knocknock...¿dónde?



Regreso a esta pantalla, a esta manera de hablarte.
Después de la tristeza, viajar es lo que más me inspira a escribir, y como mis viajes siempre empiezan antes de montarme en el avión... allà van mis primeras sensaciones:



Yo soy así, me muevo, me voy, vuelvo, presente, fugaz y permanente... Yo me hago un poquito más yo cada día, en cada viaje, en cada sensación, en cada conexión... Ahora se aproxima un nuevo viaje, el más indefinido de todos, y con él, las despedidas, las dudas, los miedos, las ganas, los nervios (de los buenos) los "y si..." ¡una noria de sensaciones vaya!

Algunas quizá os preguntáis el porqué del nombre de este blog y, bueno, ese fue el inicio "knock knock India" donde abrí una puerta que no va a cerrarse, donde dejé un pedazo de mi, donde empecé a convertirme en viajera, donde empecé a enamorarme tanto de las personas, aunque fueran amores de miradas y sonrisas en los andenes...


Hoy mi aventura es en Cuba, la segunda vez que piso esas tierras caribeñas y es que ahí me enamoré también; de la vida de las calles, de sus ojos, de su gente, su energía... 


Pongáme dos mangos por favor, un aguacate para cada día, mucha música, mucho son, y todos los retos necesarios, ¡con mucho flow!

Pito, pito gorgorito, que me voy, que ya me he ido, que ya he vuelto, que si que si que si que a tu lado como un crío ❤🙌

Comentarios

Entradas populares