La aceptación de la contradicción ayuda a captar mejor la realidad



Hemos volado del nido; miedo, nervios, atrevimiento, ganas, inquietud, tristeza, alegría... ¡tan caótico como el mismo país!
Me siento muy afortunada por haberme podido encontrarme en esta situación tan familiar. Estar en la India y vivir con ella, dentro de una familia que tan solo desprendia amor y bondad. Acabo de descubrir qué es lo que más me llena, y es la gente, la gente que forma parte de mí. Desprenderme me cuesta mucho, es un sufrimiento casi palpable, pero proviene de algo tan positivo como es el amor entre las personas que vale mil veces la pena!

Todavía me cuesta hablar del país en si, son tantas cosas en tan poco tiempo!! Un tiempo que se multiplica por dos y en el cual tenemos todos los sentidos alerta y todos sobreestimulados! Es encantadoramente agotador!

Escribo desde un tren, mucho mejor de lo que imaginaba (al final eso de tener expectativas tendrá su ventaja...) de camino a lasegunda ciudad, Khajuraho, ahora tan solo de la mano de Irina, a paso pequeño, pero a buen ritmo!

Siempre nos quedará Agra, su canción y nuestra familia de la India...


Algunas anécdotas que no falten; hemos bailado bollywood con las primas, nos han pintado las manos de henna, 3 en moto, hemos hecho lassi, hemos intentado comprar manzanas pero los 30 ojos del mercado nos han hecho huir, nos han fotografiado en el Taj Mahal como si fuésemos de otro planeta, etc... En definitiva; (aquí es donde iba a poner algunas fotos pero la conexión es muy lenta, lo intento pronto)

Petooons



Comentarios

Entradas populares