Mi intención es...

tan solo traer un pedacito de la India a los míos, desde mis humildes ojos y mi pequeña mente. Parece que llevo ya unos días viajando, el viaje ha estado en mi mente, en mi boca, en mis decisiones, antes incluso de estar yo en él! Será esto que dicen que a veces para viajar no hace falta moverte del sitio… pues eso.

Me voy a la India unos días o semanas o meses, o quizá me roba el corazón y decide quedarse ahí para siempre! Escribiré cuando sepa cómo explicarme, cuando necesite compartirlo, cuando os eche de menos… Escribiré para que sepáis cómo estoy, cómo me siento o para contaros cuantos mosquitos me han picado!

Siento que me voy otra vez, ¡otra! y que para mi no es lo mismo que otras veces, es algo grande, algo que me da miedo, me asusta y que mis células piden a gritos! Me dicen ve!disfruta!aprende!aprende!vive! pero con un respeto, un miedo a los cambios, a mí… Se que no puedo compartir este sentimiento con todas las personas que me han despedido, pero mi parte egoísta lo hubiese deseado así. He sentido un “Eli se va otra vez” pero para mí es una manera de irse tan distinta… y un volver tan incógnito!

Os echaré de menos aunque mi entorno sea tan nuevo y cambiante, a quienes quiero, les quiero bien y mucho! Y yo no sería yo sin vosotros 





¿Tomas algo para ser feliz? Sí, decisiones. 

Comentarios

  1. Estoy segura de que te esperan grandes experiencias, y me alegro mucho por ti! Tendran mucha suerte de tenerte allí, yo ya te echo de menos! Cuidate mucho Eli!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    Ja se que esteu com dos reinas!! Molts records a les dos. I digali a la irina que es comuniqui!!

    Una abraçada precioses!

    Núria i Helena!!

    ResponderEliminar
  3. maques! feliç viatge ple d'aventures!
    abraçades

    ResponderEliminar
  4. Hola viatgeres, somni compler, que valentes!!!!!!!!!!!!!!
    els que quedem per la terra ferma os enviem molta energia positiva,
    abraçades i petonetsssssssssssss
    Remei

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares